para miedo

para miedo
sufran

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cruz Verde de Monterrey

Cruz Verde de Monterrey

leyendas mexicanas Cruz Verde
El paramédico de la Cruz Verde de Monterrey Eduardo Rivera cuenta que algo extraño ha estado ocurriendo por las noches. Varios fenómenos se han manifestado en sus instalaciones causando sorpresa en más de uno. Dice que en una de las paredes del pasillo que van a dar al área de enseñanza vio una sombra y después un bote se comenzó a mover, todos salieron corriendo de donde estaban para ver que sucedía, y al llegar vieron como el garrafón de agua había sido movido más de un metro.
Otro paramédico ha dicho que una noche le golpeaban a la puerta del cuarto de descanso fuertemente, reacciona asustado por el ruido repentino y porque la toalla que colgaba ahí había caído, con rapidez se levanta de la cama y al abrir la puerta ve correr una sombra por el pasillo, aunque hace esfuerzos por perseguirla se da cuenta al darle alcance que no era una persona, solo una sombra.
Publicidad Adsense:
Pero el hecho que les hace enchinar la piel, es que con la cámara de un teléfono celular captaron la imagen de un aparente “ente” que se presentó en el lugar en una intervención médica de la sala de urgencias. Tomaron la fotografía al lesionado para mostrarla posteriormente con fines de entrenamiento, pero al ver la fotografía tomada tiempo después, se dan cuenta que aparece en ella un niño, cosa que les parece extraña porque la paciente solo iba acompañada de tres adultos. La fotografía fue analizada por expertos, que concordaron que no había truco alguno en ella, y sea lo que fuere, había estado ahí presente cuando se tomó la fotografía.
Hay quienes aseguran haber visto a aquel niño hacer travesuras por los pasillos, del ahora extraño hospital. Parece que el haber sido visto le dio as confianza, que ahora vaga por el lugar como si fuese su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario